CEMEFI2018-01-09T21:39:18+00:00

CEMEFI

Estimado Asociado:

Nuestro compromiso con la Asociación y con cada persona que como tú forma parte de ella, es mantener estándares de calidad y mejora continua, para seguir posicionándonos como una organización con alto compromiso social y respeto a la dignidad humana.

Es por ello que nos complace comunicarte que hemos buscado y obtenido con el máximo nivel, la Acreditación de los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia, que otorga el Ceme (Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.), cuyo objetivo es aumentar la transparencia y rendición de cuentas en las Organizaciones, para avanzar hacia la profesionalización de los distintos sectores y lograr la congruencia de sus programas con su objeto social, así como con sus prácticas diarias.

Que nuestra Asociación cuente ahora con dicha Acreditación, representa la forma en que hemos realizado nuestras actividades desde 1974, año de nuestra fundación: con transparencia, responsabilidad y compromiso; gracias a esa forma de actuar, nos hemos ganado la conanza de todos los que la conforman y de nuestros grupos de interés. Pero además, se trata de un compromiso que hemos adquirido para que en adelante se continúe haciendo de la misma manera.

Actividades como ésta, nos encaminan a continuar siendo un espacio de intercambio académico y brindando servicios de la más alta calidad, en la búsqueda constante de áreas de mejora que nos hagan fortalecernos como institución y a nuestra profesión, con conocimiento que consolida nuestro actuar en el quehacer profesional.

Agradecemos que seas parte de esta comunidad de profesionales que día a día se enriquece y continúa su camino hacia nuevos retos y oportunidades que nos plantea el mundo actual. Por nuestra parte, continuamos trabajando para asegurar que así se cumpla y permee hacia todos los que formamos parte de la AMCG.