Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejo Directivo

Dr. Marco Antonio Loera Torres

Presidente

Especialista en Cirugía General y Laparoscópica. Es egresado de la Escuela Médico Militar, Escuela Militar de Graduados de Sanidad, Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, y realizó su posgrado en Cirugía Hepatobiliar y Cirugía de Trasplante en el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, España.

Dr. Javier Carrillo Silva

Vicepresidente

Posgrado en Cirugía General en el Hospital General “Lic. Adolfo López Mateos” del ISSSTE en la Ciudad de México. Certificado por el Consejo de Cirugía General A.C. y con Recertificación vigente. Ex Presidente y Fundador del Colegio Médico de Especialistas en Cirugía General del Estado de Michoacán A.C. afiliado a la FMCECG.

Dr. David Velázquez Fernández

Segundo Vicepresidente

Alto especialista en Cirugía Endocrina con maestría y doctorado en ciencias médicas por la UNAM y maestría y doctorado en ciencias quirúrgicas por el Instituto Karolinska en Suecia. Es jefe del servicio de cirugía endocrina en el INCMNSZ, investigador SNI 1, contando con más de 50 publicaciones en revistas indizadas internacionales, múltiples libros y varios premios nacionales e internacionales. Es miembro de la AAES e IAES. Además. es profesor de endocrinología molecular y del programa de maestrías y doctorados en ciencias médicas por la UNAM.

Dra. Karina Sánchez Reyes

Secretaria General

Carrera de Médico Cirujano por la Universidad Veracruzana. Egresada de la Especialidad de Cirugía General por CMNSXXI y UNAM. Profesor Titular del Curso de Posgrado de Cirugía General por la UNAM, CMNSXXI. Médico adscrito al Servicio de Cirugía de Aparato Digestivo CMNSXXI. Profesor Adjunto del Curso de Cirugía General de la Universidad Anáhuac Norte. Maestría en Ciencias de la Salud por el IPN. Fellow of the American College of Surgeons. Tesorera Propietaria del CECGCDMX y Área Metropolitana. Exconsejera del CMCG.

Dr. Ricardo Martínez Abundis

Segundo Secretario

Egresado como médico cirujano y partero por la Universidad de Guadalajara, Especialidad en Cirugía General en el unidad Médica de Alta Especialidad – Centro Médico Nacional de Occidente y Universidad de Guadalajara, Médico adscrito y Profesor Titular del curso de post grado de Cirugía General en el Hospital General Regional 46 Lázaro Cárdenas, Profesor Turular del adiestramiento en Cirugía Laparoscopica Abdominal Avanzada en el HGR 46 Lázaro Cárdenas , Secretario de la Asociación de Hospitales Particulares del Estado de Jalisco A. C. , Expresidente del Colegio de Especialistas en Cirugía General del Estado de Jalisco A.C.

Dr. Armando Pereyra Talamantes

Tesorero

Maestría y Doctorado en Ciencias de la Salud, es Cirujano General y Cirujano Bariátra, Jefe del curso de la alta especialidad de Cirugía Bariátrica en la Universidad del Ejercito y Fuerza Aérea, además de ser Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Dr. Jordán Zamora Godínez

Director Ejecutivo FMCECG

Especialista en Cirugía General y Endoscopista Gastrointestinal en el Sector Salud. Presidente del Colegio Médico Hidalguense Federación, de Colegios Médicos del Estado de Hidalgo.

Dr. Antonio Moreno Guzmán

Director Ejecutivo AMCG

Especialista en Cirugía General por la Universidad de Ejército y Fuerza Aérea, cuenta con Maestría y Doctorado en Ciencias por la UNAM. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C.

Lic. Alejandro Cuellar Ramírez

Director Administrativo AMCG

Licenciatura en Comercio Internacional y Postgrado en Administración de Recursos Humanos, es actualmente Director Administrativo de la Asociación Mexicana de Cirugía General A.C.

Siguenos en:

×