Misión

Ser un centro líder en la formación y entrenamiento de los cirujanos generales a nivel latinoamericano y mundial con altos estándares de calidad y apoyados en los mejores recursos tecnológicos para lograr un aprendizaje y entrenamiento en cirugía de mínima invasión, con un alto rigor científico y que impacte en los resultados obtenidos en la atención integral de los pacientes de la población mexicana y mundial.

Visión

Proporcionar y promover la formación y entrenamiento a cirujanos generales en técnicas de cirugía de mínima invasión enfocadas a diferentes órganos y patologías a fin de cubrir las necesidades de atención de la salud de la población mexicana.

Objetivos

Profundizar en las técnicas quirúrgicas de la Cirugía General y las diferentes sub-especialidades de la cirugía general.

Desarrollar habilidades y destrezas quirúrgicas mediante el uso de la simulación y entrenamiento en estaciones de destreza y modelos ex – vivo de cirugía.

Conocer nuevas técnicas y procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la patología de cirugía general.

Desarrollar un pensamiento crítico en la discusión de casos clínicos y complicaciones quirúrgicas.

Cursos

Los cursos del CECMI se ofrecen en formato presencial en las instalaciones del centro de entrenamiento. Los cursos también se ofrecen en formato virtual en colaboración con Sapiens Medicus y están disponibles en su plataforma.

Los cursos del CECMI en formato presencial se encuentran suspendidos por el momento debido a la situación actual que se vive con la pandemia de COVID19.

Calzada General Anaya No. 330, Col. Del Carmen, Coyoacán. CP.: 04100, CDMX

Llámanos

Llámanos

(55) 5658 2431 | (55) 5658 2263

Envíanos un correo

Envíanos un correo

[email protected]