El Congreso Internacional de Cirugía General está dirigido a cirujanos generales con el objetivo de pugnar por una mejor preparación científica, técnica, cultural, moral, legal y social para optimizar las capacidades del profesionista, a fin de ejercer sus labores dentro de un marco ético, legal y del más alto nivel técnico que demanda esta especialidad.
Su credibilidad y valor agregado colocan al evento en un lugar privilegiado, convirtiéndose en un punto importante de encuentro.


Revisor de Trabajos Libres. Convocatoria 2021

Estimado doctor, con base en su trayectoria y méritos académicos, queremos invitarlo a formar parte del grupo de expertos que evaluará los trabajos libres para el XLV Congreso Internacional de Cirugía General a celebrarse en formato virtual, del 11 al 15 de octubre del presente año.

En caso de aceptar, los pasos a seguir son:

  1. Confirmar al correo electrónico [email protected] la aceptación de esta invitación a más tardar el 15 de abril, mencionándonos 1 o 2 áreas del conocimiento de las ciencias quirúrgicas (vgr. Cirugía general, docencia, cirugía de pared, etc.) en las que usted se sienta con mayor competencia para revisar. Trataremos de hacer esta asignación en la medida de lo posible, pero todos los revisores se consideran a priori con competencia de revisar cualquier área.
  2. Se le asignarán los trabajos registrados en alguna(s) de las categorías(s) en que han sido divididos para facilitar la revisión por áreas. Tendrán prioridad los primeros revisores en confirmar su aceptación y área de competencia.
  3. Recibirá por correo electrónico un Link con nombre de usuario y contraseña para acceder al Programa de Revisión de Trabajos Libres. Las instrucciones y lineamientos para la evaluación se especificarán en el mismo programa.
  4. Todos los trabajos que le correspondan serán enviados durante la segunda quincena de mayo (2020) en un solo bloque. A pesar de que podrá ir enviando trabajos revisados en forma aislada, sugerimos revise (y de ser posible califique y envíe) también todos en bloque, para que pueda analizarlos en forma conjunta y comparar unos con otros.
  5. La fecha límite para concluir la revisión será el 19 de junio No habrá prórrogas. En caso de no concluir o declinar la invitación para la revisión de trabajos, será eliminado de la base de revisores para ulteriores congresos.
  6. Los carteles serán revisados DURANTE el congreso con el alumno que presenta.
  7. Al finalizar el congreso cada revisor obtendrá una Constancia como Revisor de Trabajos Libres (que es válida para la recertificación del Consejo Mexicano de Cirugía General).

Nuestro objetivo este año es contar con la mejor y más completa evaluación de todos los trabajos libres que sean enviados y presentados en nuestro congreso. Nos encantaría poder contar con su presencia en este evento. Agradecemos de antemano su valiosa colaboración, y le enviamos nuestro más cordial saludo.

Atentamente

Calzada General Anaya No. 330, Col. Del Carmen, Coyoacán. CP.: 04100, CDMX

Llámanos

Llámanos

(55) 5658 2431 | (55) 5658 2263

Envíanos un correo

Envíanos un correo

[email protected]